Se acerca un nuevo año, 2022, y Dundunzua no quiere arrastrar los errores del pasado, así que liberó su corazón y ofreció disculpas públicas a sí misma, a Anyuri y a Delfia Cortés. ¡Ujum!
Sí, la famosa aseguró que estos últimos años, 2020 y 2021, han sido muy difíciles para muchos, pues no solo se han perdido seres queridos por la pandemia, sino que también han sido tiempos de cambios, que han servido para reflexionar y hasta aprender lecciones.
Así que a través de sus acostumbrados "lives" en Instagram, como una mujer de fe, que le sirve a Dios, reflexionó que el próximo año debe ser un año bendecido, lleno de aprendizaje, y para eso hay que perdonar y sanar las heridas, es por eso que se liberó y primero que todo se pidió perdón a sí misma, pues muchas veces leyó comentarios que la hirieron y se molestó.
Pero, también mencionó: "Quiero pedirle perdón a cualquiera que en un momento dado se sintieron ofendidos conmigo... quiero pedirle perdón a Anyuri si en un momento dado la hice sentir mal, que me perdone, todos somos humanos, cometemos errores, pero cuando Dios te escoge en un momento dado, aunque tú seas pecador, para llevar una palabra, tú la tienes que llevar. Mi intención nunca fue hacerla sentir mal; mi intención fue de que ella recapacitara y que entrara en el amor hacia ella misma; somos mujeres y no estamos para darnos palo, sino para ayudarnos entre nosotras", señaló.
Ahora, usted se preguntará por qué le ofrece disculpas a La Cuchita. Bueno, hace algunos meses, la sierva armó todo un lío en redes sociales cuando habló sobre el contenido de las letras de la cantante y cuando además sugirió que el Diablo desbarataba vidas a través de la intérprete. "Yo no puedo permitir que en Panamá... que el género en mi país; que ella esté promoviendo la lascivia, la fornicación, el adulterio, como si fuera pan michita... tú eres bonita, no tienes que encuerarte" ; "No podemos permitir que el Diablo, por medio de ella, entre a desbaratar a nuestros hijos", recalcó en aquel momento.
¿Qué pasó con Delfia?
De la misma forma, quiso pedirle disculpas a la reconocida periodista, pues le quitó el habla cuando esta posteó un video donde se veía peleando en un colegio. "Me molesté muy feo con ella, y le quité el habla; hasta ahora yo vuelvo a hablar con ella de nuevo. Ya le pedí perdón, pero cuando tú haces las cosas públicas, tú también lo haces públicamente, solo que el tiempo de Dios es perfecto".
Por último, también le pidió perdón a Dios, a sus seguidores y hasta a sus 'hater', porque quiere ser mejor el próximo año y avanzar.
En 2023 se gradúa de tercer año, si Dios quiere, para culminar ya su secundaria para lograr ir a la universidad y estudiar su carrera de leyes.